Publicidad Movil
Esta publicidad, considero que es llamativa los colores, que
se manejan son favorables la división donde se resalta a la novia de blanco y
del otro lado deja claro de que se trata la información, está dirigido a las
personas que están por casarse o están en proceso de realización de su boda,.
Revista
El manejo de color rosa es
interesante, las modelos que se ven bonitas felices cómodas con falda, es claro
el mensaje dirigido a las muchachas y adolescentes, y cumple con la finalidad de
comunicar,
Publicidad en tv.
El comercial de publicidad que se maneja en este
supermercado, cumple con el atraer a las amas de casa en general con una actriz
bonita que va de compras al supermercado, esto general como un reflejo de las
señoras al ir de compras, este comercial es claro siempre se muestra el área de
frutas y verduras lo que general la necesidad de compra por la atracción de la combinación
de colores, y esta dirigida a la clase media.
Radio
La publicidad en radio de telcel es clara sencilla manejan una agradable música de fondo en un volumen muy bajo para que no sobre salga, anuncia una muchacha de aproximadamente 25 años y habla sobre un plan amigo telcel, que brinda números gratis y explica breve mente como puedes accesar al plan amigo y los números gratis, y cumple con la finalidad de comunicar.
Cartelera Electrónica
La cartelera maneja mensaje breves claros y con colores llamativos, no considero que cumpla con la finalidad de comunicar puesto que son segundo los que un conductor puede mirar el anuncio, es novedoso y esta dirigido a personas que pasan mas tiempo en el carro.
Publicidad fija
La publicidad de coca cola en este tipo de medios les invierte mucho, el color rojo provoca la ansiedad de consumo y mas aun cuando se maneja de este tamaño con la imagen de la botella de vidrio y con pocas palabras pero las necesarias, logra quedarse en el recuerdo de las personas y esta dirigida para todo el publico considero que si cumple con su finalidad.
Cartelera de internet
La publicidad de coca cola con un fondo blanco solo con una frase de color rojo, asiendo referencias no solo al fútbol si no al consumo de el producto, es claro y se manejan dos imágenes de un balón y una coca cola lo cual se logra relacionar el consumo del producto con el ver partidos de fútbol, va dirigido a las personas que gustan de este deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario